Vitaminas vitales para la mujer


La mejor y óptima solución es tomar una dieta equilibrada apropiada y mantener los requisitos básicos de vitaminas para mujeres.

Aqui te presentamos las vitaminas vitales para las mujeres:

1.Vitamina A: - aunque se recomienda que al aumento de la edad de la persona, se debe consumir más vitaminas, pero tomar demasiado de vitamina A puede causar el riesgo de fractura de hueso. Generalmente para las mujeres se recomienda tomar apenas 1.5mg de vitamina A por día. La fabricación de los huesos es importante pero las mujeres que están en el ciclo de la menopausia deben tomar cuidado de esto.

2.Vitamina D: - para la buena salud del hueso se considera como el alimento esencial. Las fuentes principales de la vitamina D son huevos, pescados y alimentos como los cereales y los panes. Pero una de las más importantes fuentes de esta vitamina D es la luz del sol natural. 

3.Vitamina C: - es antioxidante y ayuda a absorber las células dañadas de los radicales libres. La ventaja principal para las mujeres es que esta vitamina ayuda en el retraso del proceso de envejecimiento y también mantiene las enfermedades ausentes. Además de tener enormes beneficios una de sus ventajas es mantener al cuerpo joven. Algunas de las fuentes de la vitamina C son los cítricos, tomates, vegetales verdes, papas y fresas.

4.La vitamina B (ácido fólico):- si el cuerpo de una mujer ya no es tan eficiente para la absorción de la vitamina B. Esta vitamina también la puede obtener en los vegetales verdes, en el arroz moreno o el arroz blanco. El ácido fólico se puede encontrar en los frutos cítricos, en el kiwi, en el pan y en los cereales que se consumen generalmente a la hora del desayuno.

5.Vitamina E: - Es un poderoso antioxidantes que ayuda al cuerpo a protegerse de los radicales libres, a mantener en buen estado los órganos vitales del cuerpo y por lo tanto ayudan a una mujer en verse y conservase más jóvenes. La piel clara y los ojos brillantes se pueden obtener con la vitamina C y E.