Tips para mantener unas Pompis que encantaran


Te damos algunos tips que te ayudarán a conseguir y unas pompis que te encantaran, para empezar, no está de más decirte que el ejercicio es básico para tener un buen trasero   pero tampoco el ejercicio por sí solo hará maravillas, así que checa qué más debes hacer para lograr tu objetivo.
  • Estimula la circulación. Diariamente, antes de salir de la regadera, dirige un chorro de agua fría a tus pompas. Ahora que si no tienes regadera de mano que te facilite la tarea, entonces simplemente alterna agua caliente con agua fría mientras te bañas o finaliza el baño con un regaderazo de agua fría, de esta forma estimularás la circulación.

  • Exfolia. Dos veces por semana, antes de secar tu cuerpo después del baño, date un masaje con movimientos circulares sobre las pompas con un guante de crin o un cepillo especialpara exfoliar el cuerpo. Es la mejor manera de tener pompas de bebé… suavecitas, suavecitas.

  • Hidrata. No sé por qué, pero por lo general se nos olvida hidratar esta parte de nuestra anatomía, ¡y no debe ser así! Finalmente las pompas están cubiertas de piel, ¿no? Entonces no las ignores y huméctalas con una buena crema (aplícala con movimientos circulares también).
  • Prevén. No olvides que esta parte del cuerpo también es muy propensa a padecer de la horrible celulitis, así que no está de más que de vez en cuando utilices algún gel o crema anticelulítica.
¿Ves que después de todo no es tan complicado lucir pompas de anuncio?