Técnica japonesa para una melena lisa

Las que sueñan con un pelo lacio perfecto, pero están cansadas de tener que lidiar cada día con planchas y cepillos, deben saber que existe una solución que garantiza el lacio de forma más prolongada.


 Se trata del alisado japonés. A diferencia del antiguo alisado permanente que básicamente era el mismo procedimiento para rizos, que deterioraba el cabello y no quedaba del todo bien, este sistema llamado "Yuko" tiene mejores resultados.

Se aplica en dos sesiones que pueden llevar de dos a siete horas, de acuerdo al largo y la cantidad de cabello. En la primera, se aplica un producto que une los puentes que existen en la fibra capilar, reparándola internamente. En la segunda, el producto finalmente cambia la estructura de esa fibra de rizado a liso.

Dado que los principios activos, agua de oro y fitembella, continúan trabajando hasta 48 horas después, hay que evitar en ese período las gomas para el pelo, mojar o lavar el cabello, y en lo posible la transpiración.

Este sistema está desaconsejado para cabellos muy dañados o con mechas, ya que no da buen resultado si el cabello no está medianamente sano.

Es necesario realizar un retoque en raíces cada seis meses, eso depende de la rapidez con la que crezca el pelo.

Fuente: Hoy Mujer