¿Te has Pasado al Depilarte las Cejas? Tenemos la Solucion


¿Te has depilado las cejas y te has hecho un 'estropicio'? A todas nos ha pasado, hemos agarrado las pinzas y en un intento de 'dibujar' nuestras cejas perfectas nos hemos pasado de la raya y nos hemos dejado alguna que otra calva o nos han quedado las cejas desiguales. Si es tu caso tienes una solución bastante sencilla hasta que te crezca el pelo. Puedes redibujas tus cejas usando lápices específicos para cejas y/o sombras.

En cuanto a la elección de los tonos, busca una tonalidad más oscura que tu color de pelo natural. Pero evita en la medida de lo posible los tonos demasiado oscuros que puedan crear un contraste antinatural entre las cejas y el pelo.

Por otro lado, si tienes las cejas poco pobladas y poco definidas te recomiendo que las dibujes mezclando un lápiz de ojos cremoso con una sombra en polvo del mismo color. Aplica la mezcla con un buen pincel biselado que te dará precisión y obtendrás un resultado muy natural.

NOTA: Ten en cuenta que para que las cejas se vean naturales deben ser algo más gruesas en la zona interior e ir estrechándose proporcionalmente según van avanzando hacia el exterior.