Shorty Reductor Bodytonic: short reductor y tratamiento contra la celulitis

¿Qué tal ponerte unos shorts y comenzar así a reducir tu silueta? Es lo que propone Shorty Reductor Biotonic de Garnier, el primer short reductor y tratamiento contra la celulitis.


Es una manera fácil y cómoda de modelar la silueta, y trabaja con las propiedades de dos ingredientes: cafeína y manteca de karité.

En colaboración con el laboratorio Lytess de textiles cosméticos, Garnier ha desarrollado este producto, que evita tengas que masajearte cada día con la crema anticelulitis, al tiempo que ayuda a que los ingredientes activos trabajen mucho mejor.

Ello se debe a que se trata de un short con tejido micro-masajeador hecho con fibras de alta tecnología que aseguran su elasticidad y sujección. Ya que cuenta con un doble tejido tipo ‘panal de abeja’, produce un masaje horizontal y vertical que estimula la microcirculación y ayuda a combatir la piel de naranja de muslos, vientre y glúteos.

En cuanto a la cafeína, tiene la virtud de reducir las grasa, mientras que la manteca de Karité es buena para drenar los tejidos y mejorar la textura de la piel.

La eficacia del Shorty Reductor Biotonic permanece por unos 30 lavados.

Fuente: Elle.es