Recetas para Combatir el envejecimiento


El proceso del envejecimiento natural es irremediable. Por desgracia el manantial de la juventud eterna no existe y cada vez estamos más cerca de que el paso de los años se muestre en nuestra piel y rostro. El envejecimiento forma parte de la vida de todo hombre y toda mujer pero debes de tener en cuenta que hay factores que hacen que envejezcas antes.

El estrés y una mala alimentación son los primeros responsables de una piel aparentemente “vieja”. También ha sido probado que la polución y contaminación son también grandes culpables  a la hora de un envejecimiento prematuro.

Los antioxidantes te pueden ayudar a combatir y retrasar ese efecto tan poco deseado; el envejecimiento natural. Las fresas, el té verde, las zanahorias, las naranjas… son antioxidantes naturales. Por ello te recomendamos que durante este verano, pruebes cambiar el consumo de tus zumos habituales por nuestros zumos antioxidantes.

Es muy importante que tengas en cuenta los siguientes puntos básicos… Prepara el zumo justo antes de beberlo ya que si lo dejas preparado aunque lo conserves en la nevera, este fácilmente perderá las propiedades antioxidantes que posee. Ingiérelo de buena mañana como parte de tu desayuno, no hay mejor forma de empezar el día. Ves alternando el zumo antioxidante de fruta con el zumo antioxidante de vegetales. Te recomendamos que para comenzar ingieras cada zumo de dos a tres veces por semana durante dos semanas, para poder notar sus resultados. Si pruebas el zumo de fruta, mantén la fruta en la nevera y de este modo cuando vayas a preparar el zumo este estará fresquito, que es lo que apetece con el clima actual.

Zumo Antioxidante vegetal.  Los ingredientes que necesitas son; 
1 pimiento rojo, 1 zanahoria y una col pequeña. Para realizar el zumo necesitarás utilizar un exprimidor eléctrico y una licuadora. Primeramente debes introducir la col y la zanahoria en el exprimidor con el fin de obtener todo el jugo natural de los vegetales. Ahora debes introducir la mezcla obtenida en la licuadora, añades el pimiento rojo y licuas bien los tres ingredientes. Para que esté más fresquito añádele dos cubitos de hielo y listo para tomar.

Zumo Antioxidante de frutas.Los ingredientes que vas a necesitar son; 
1 naranja, 2 fresones (si son fresas asegúrate de que estas son grandes), 1 manzana verde y 3 zanahorias. Nuevamente la licuadora y exprimidora eléctrica van a ser tus grandes herramientas de preparación. Exprime la naranja y coloca su zumo en un vaso a la espera. Ahora exprime todo el jugo natural de las zanahorias, fresones o fresas y la manzana. Añades ambos jugos a la licuadora junto con dos cubitos de hielo y licuas bien.
Cuídate, prueba nuestros zumos durante dos semanas y descansa una semana entera. En tan solo este tiempo notarás la diferencia, te sentirás y verás más joven.