Peligro: 5 métodos extremos para perder peso


Existen regímenes para adelgazar que traspasan toda barrera conocida. Aquí, los cinco más extravagantes y arriesgados:

Inyecciones de orina diarias
Sheryl Paloni, una mujer de Boston (EEUU), perdió 20 kilos en 5 meses con este método. Su médico explicó que la orina proviene de mujeres embarazadas y que contiene una hormona que ayuda al cuerpo a metabolizar más rápido.

Comer por la nariz
Propone administrar el alimento (una mezcla de proteínas, grasa y agua) mediante un tubo de goteo que ingresa por la nariz y llega hasta el estómago. El Dr. Oliver di Pietro, de Florida (EEUU), dice que se pierden 9 kilos en 10 días.

Esquivar balas de pintura
Lo último para bajar de peso es el paintball. Una empresa británica ofrece sesiones en las que se esquivan los balazos de pintura que te dispara el personal. Se queman casi 1000 calorías por hora al sortear toda clase de obstáculos.

Banda gástrica imaginaria
No se trata de la banda restrictiva que se coloca en el estómago para saciarse comiendo menos, sino un truco de hipnosis que le hace creer al paciente que sí la tiene. ¿El resultado? Menos hambre, menos calorías, menos kilos. Todo 100% psicológico.

Parche en la lengua
Una idea del cirujano plástico Nicolás Chugay: coser una pequeña malla de polietileno en la lengua de quienes desean bajar de peso. La malla produce dolor al comer alimentos sólidos y obliga a llevar una dieta líquida.
Fuente: http://noticias.yahoo.com/