Los mejores perfumes según la ocasión


Más allá de las marcas, hay una gran variedad de fragancias para elegir: aromas orientales, florales, frutales, amaderados, de esencias de lavanda, canela, vainilla, etc, etc. Seguramente tengas tu favorita, aunque en realidad ¿sabías que algunas funcionan mejor dependiendo de la ocasión?
Las fragancias que usamos son una manera de expresar nuestro estado de ánimo. Te animamos a que escojas el perfume perfecto según el momento; el aroma indicado para cuando vas a trabajar, salir por la noche, una primera cita o para estar en casa tranquila. 

Para ir a trabajar. Como le das un uso diario, el perfume que elijas para ir a la oficina debe ser suave y sofisticado. Por ejemplo, una buena opción son las fragancias florales o frutales de ligera intensidad. Muchas personas son alérgicas o no toleran los perfumes fuertes, así que sé cuidadosa al escoger el perfume para ir a trabajar. ¡Tus compañeros te lo agradecerán! 

Para salir por la noche. Si sales a la noche con tus amigas, con tu familia o con tu pareja no te puede faltar el perfume ¿verdad? Para estas ocasiones, quedan perfectos los aromas orientales o amaderados, ya que son exquisitos. Si tu salida es una primera cita con un hombre, te recomendamos los aromas con base de vainilla, canela o albahaca: según los científicos, son aromas seductores. 

Para un día tranquilo. Que te quedes en casa, tranquila, y sin ver a nadie no necesariamente implica quedarnos en pijamas, despeinadas y sin perfume. Para esos días de calma en que quieres relajarte, las mejores fragancias son las de lavanda y vainilla. 

Para asistir a una boda o celebraciones. Son ocasiones perfectas para usar tus perfumes de aromas florales favoritos. Habrá muchas mujeres en la fiesta... ¡imagínate la cantidad de aromas que se mezclarán! No abuses cuando te lo apliques, e intenta llevar el frasquito en tu cartera para aplicarlo nuevamente en el correr de la noche.