Los beneficios del Tomate en el cuerpo de una mujer


Son muchas las frutas y vegetales que ayudan a que el cuerpo de una mujer se encuentre en buen estado y perdure todo el tiempo que ella quiera, sin necesidad de realizarse algún tratamiento o tomar algún medicamento. 

 En este caso, el tomate es una fuente casi infinita de antioxidantes yvitaminasA y C, es un alimento que tiene múltiples beneficios a la hora de agregarlo a tudietaalimenticia, o simplemente para aplicártelo en una mascarilla. 

 Las múltiples propiedades ayudan a incrementar la producción de colágeno y conservar tu piel firme y vigorosa. Aquí es donde elimina todas las células muertas y exfolia tu piel, Es más, si tu piel es grasosa de por sí, y tienes algunos puntos negros que te incomodan, intenta aplicarte la mascarilla. Esta consiste en agarrar un tomate sin piel y emplearlo en tu zona T durante quince minutos. Luego debes quitártelo con agua.  

Ahora en cuanto a los beneficios que trae el tomate, aquí te cuento algunos: ayuda a que tengas buena salud intestinal y a los problemas de diabetes. Ayuda también a combatir enfermedades cardiovasculares y a infecciones del tracto urinario. A su vez, también protege tu corazón y te cuida de los rayos ultravioletas. Por lo tanto, y en resumen, ¿al tomate no lo agregarías a tu mascarilla y tratamientos diarios? Pues claro que lo agregarías! Tiene mucho y tanto para ofrecerte que hasta parece mágico. ¿No te parece? Disfrútalo y luego me cuentas tus resultados. 

Fuente:http://www.femenino.info/29-09-2012/belleza/los-beneficios-del-tomate-en-el-cuerpo-de-una-mujer