¡Las 15 leyes de Ánimo de Mujer para ser feliz!


Te proponemos 15 leyes para ser feliz. Para cada una de estas leyes hemos escrito una nota para ti.

¡¡Piensa qué amiga puede necesitar leer esta nota y qué ley sería más útil para ella… contágiales el buen ánimo!!

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días." Benjamin Franklin

 1- Rodéate de personas felices. Si te acercas a personas enojadas, tristes, malhumoradas te contagiarán su estado de ánimo. Acércate a las personas más felices, contágiate de buen ánimo y ayuda a contagiar a otros. ¡Seamos solidarios y compartamos nuestras alegrías con las personas que queremos!
 Demuéstrales tus sentimientos a las personas que quieres. Hoy es un buen día para un abrazo, un beso, un llamado, un mail, un mensaje. Elige la forma que prefieras, pero contagia de buen ánimo a tus seres queridos. Si no es hoy, ¿cuándo? (Lee más notas aquí)

2- Pide ayuda si la necesitas, siempre habrá alguien que esté dispuesto a colaborar contigo; y luego tú podrás devolverle ese gesto (Lee: La Solidaridad)
 
3- Olvida los hechos pasados… Si vives del pasado, no podrás planear a futuro. ¡No lo olvides! 

4- Evita las preocupaciones innecesarias, y pon tus energías en lo verdaderamente importante.

5- Perdónate. Todos cometemos errores, fracasamos; pero lo importante es continuar con tu camino. ¡No te rindas! (Lee: La culpa femenina)

6- Cuídate a ti misma, todos los días. (Lee: 20 consejos para vivir mejor)

7- No pierdas tiempo. Simplifica tu vida lo más que puedas, y disfruta de esas pequeñas cosas. El tiempo es muy valioso, inviértelo en lo que realmente vale la pena. 

8- Haz lo que desees hacer; persigue tu pasión. (Lee: ¡Nunca es tarde para perseguir tu pasión!)

9- Comete errores, arriésgate

10- Cree en el amor y apuesta a él, todos los días 

11- Conócete. Tómate un tiempo y aprende más sobre ti.  

12- Piensa en positivo.  

13- Plantéate soluciones a tus problemas.

14- Ríete. 

15- ¡Anímate! Tómate un tiempo para leer libros, artículos de revistas, mirar películas sobre experiencias positivas. ¿Cuál es la mejor opción para animarte? Sigue disfrutando de www.animodemujer.com y haz de este sitio, tu sitio. ¡Contagiémonos!