La importancia de saber elegir coloretes

Veremos en este vídeo de consejos de maquillaje la importancia de saber elegir colorete, ese elemento fundamental capaz de realzar nuestros rasgos, dando vida a las pieles claras y brillo y lozanía a las más morenas.



El colorete líquido es la opción ideal para todos los días, da un aspecto natural y se aplica facilísimo con los dedos en forma diagonal por los pómulos.

También hay tonalizadores en polvo, que se aplican con brocha para lograr uniformidad, de forma vertical si tienes el rostro redondo o cuadrado, o de forma horizontal si lo tienes fino.


De la misma forma, encontramos coloretes en crema, fáciles de aplicar e ideales si queremos un look romántico de maquillaje con las mejillas rosa.

En cuanto a la vanguardia, el pómulo marcado será tendencia cada vez más marcada, así es como podemos atrevernos a un colorete en polvo de encendido color coral.

Las más prácticas pueden llevar siempre en el bolso un colorete en lápiz, similar a algunos correctores, con la punta muy parecida a la de un rotulador de oficina, que permite rápidas aplicaciones en cualquier momento. Si elijes un rosa fluo, es ideal para un look rockero femenino.

Igualmente versátil y cómodo es el colorete en barra, que también se aplica rapidísimo y se lleva a todas partes en el bolso.