Fans de Lady Gaga duermen en la calle para ser los primeros compradores de la fragancia “Fame”

'Fame' es una fragancia floral y afrutada con un elemento principal, inspirado en las lágrimas de Belladona 



Madrid. (EFE).- La "fiebre" por Lady Gaga se ha sentido durante unas horas en la Gran Vía de Madrid debido al entusiasmo de las decenas de admiradores que aguardaban con impaciencia el lanzamiento oficial de la primera fragancia de la cantante neoyorquina, "Fame".
Entorno a las 10:30 horas de la mañana, la empresa que vende el perfume de la artista en exclusiva en España, abría las puertas de su establecimiento en la emblemática vía madrileña a la larga cola de seguidores que ya habían comenzado a agolparse durante la noche.

"Llevo aquí desde las siete de la tarde de ayer", aseguraba uno de los primeros de la fila, que reconocía estar "nervioso" ante la idea de hacerse por fin con "Fame".
Como todo lo que hace la polifacética artista, la expectación que ha levantado "Fame" es mundial. El frasco negro y los motivos dorados son solo el adelanto del aroma que esconde en su interior, y que su propia creadora ha definido como "muy sexual".

Con notas de incienso, azafrán o miel, lo cierto es que "Fame" es tan misterioso, rompedor y sensual como Gaga. Además incluye un ingrediente hasta ahora insólito, el "fluído negro", dándole ese color tan singular, que se torna transparente en contacto con el aire y la piel.
El resultado final es un perfume floral y afrutado que gracias a su elemento principal, inspirado en las lágrimas de Belladona, obtiene una fragancia única en su especie, según sus creadores.

Los "Little Monsters", como a Lady Gaga le gusta llamar a su ejército de fans, tenían varios motivos para agolparse desde tan temprano a las puertas del establecimiento, y es que los cien primeros han entrado en el sorteo de cuatro entradas VIP para el concierto que la cantante dará en Barcelona el próximo 6 de octubre, y además se les ha obsequiado con exclusivos regalos.

Aunque algunos de los que esperaban en la cola se hicieron con una localidad desde hace "seis meses", tal y como aseguraba una fan ataviada con una gafas de sol características de su artista favorita. "Es estrambótica, y le da igual lo que digan los demás", decía la misma chica, mientras que otro seguidor aseguraba que escucharla es una "inspiración y una terapia".

Para el lanzamiento de "Fame", que se vende en Sephora en formato de 30, 50 y 100 ml, Lady Gaga ha preparado incluso un videoclip dirigido por Steven klein, que se estrenará el próximo 13 de septiembre en el Guggenheim, y también en LittleMonsters.com.