Cosmetica a Base de Extractos Frutales


La cosmética a base de extractos frutales cuenta cada día con más edeptos porque este tipo de tratamientos combina eficacia y bienestar. En la mayoría de los casos, el cliente no sólo cuida su piel con productos exfoliantes o remodelantes, sino que, además disfruta de una auténtica sesión de aromaterapia y de sensaciones agradables que ayudan a relajar o a tonificar el organismo.
Algunos de los últomos 'fichajes' para la cosmética son:

PLÁTANO
El plátano es perfecto en tratamientos regeneradores por su riqueza de nutrientes que aportan vitalidad inmediata a la piel.

HIGO
Sus polifenoles, oligoelementos y vitaminas, unidos a su fuerte capacidad aromática, hacen que destaque como una propuesta innovadora pero muy segura.

CEREZA
Los beneficios de esta fruta han dado origen a lo que ya se conoce como cerezaterapia; una serie de tratamientos basados en productos que aprovechan sus propiedades exfoliantes y sacan máximo partido del rico aceite que contienen sus semillas.

ARÁNDANO
Es un poderoso antiséptico, que además previene las irritaciones, por lo que se incluye en fórmulas tratantes que limpian en profundidad. Ocupa un lugar destacado en la cosmética capilar.

KIWI
Su contenido en vitamina C supera al de la naranja y la presencia de sales minerales refuerza su acción frente a los radicales libres.