Consejos para perder volumen en las piernas

Hay algunas mujeres que aunque hagan dieta, no logran reducir la medida de sus piernas. Esto está dado por características genéticas propias, pero de todas formas podemos seguir algunas pautas que harán que tus piernas pierdan algunos centímetros.



En primer lugar, una dieta rica en proteínas magras ayudará a la tonicidad de los tejidos de las piernas, complementando con frutas y verduras, pero evitando el exceso de sal para no retener líquidos, como también fritos, bollería y todo lo que sabemos que no hay que comer.

Para evitar retener líquidos en las piernas, el drenaje linfático es ideal. También, terminar la ducha con agua fría en las piernas, de abajo hacia arriba, para activar la circulación y la eliminación de líquidos y toxinas.

También puedes recurrir a las cremas anticelulitis que hay en el mercado, aplicando con constancia cada día. Luego, también ayuda un masaje mientras se coloca el producto, y un masaje más con guante de crin en la ducha, todo ayudará a evitar la retención de líquidos y a activar la circulación.
Los pantalones muy ajustados y los tacones no son de gran ayuda, déjalos para ocasiones especiales, y para todos los días escoge ropa suelta y zapatos con tacón bajo dos o tres centímetros es la altura idea. 

Por último, la actividad física en cualquiera de sus formas ayudará a que tus piernas estén tonificadas, reduciendo así centímetros y además ayudando a que se hinchen menos.