Conoces el estilo pin-up?

Si te gusta llevar un look de inspiración retro, el estilo pin-up puede ser la clave que estabas buscando.



Se trata del estilo estético de divas de los años 50', como Betty Page, Ava Gadner, la simpática Betty Boop y hasta Marilyn Monroe.

En la actualidad, hay mujeres que hacen de este estilo su seña particular, como Katy Perry, Dita Von Teese, Pilar Rubio o Evan Rachel Wood.

Algunos rasgos del estilo pin up son: cabello de ondas marcadas pero suaves hacia un lado o con flequillo recto, ojos muy marcados pero con poca sombra y mucho delineador, pestañas de impacto y labios rojos.

En cuanto al maquillaje pin-up, el aspecto de la piel es indispensable para este look, que debe llevar cutis de porcelana. Es ideal para cutis pálidos, que serán corregidos con correctores y bases que les den un aspecto aterciopelado. Un toque de colorete destacará los pómulos.

Los labios van de rojo intenso, primero los perfilamos para que su forma sea perfecta.

El delineado debe ser intenso pero fino, extendiendo la línea para llevar unos ojos bien rasgados, detalle que se destacará con unas pestañas postizas.

En cuanto a las uñas, lo mejor es el rojo, y la ropa es muy sexy: escotes corazón, cinturas marcadas, con estilismos de aires vintage.