Conoce los gestos y actitudes de nosotras que son irresistibles para ellos


Pensamos que les conocemos a la perfección, pero nada más lejos de la realidad. Los hombres son tan simples como complejos y nunca sabremos qué es lo que les pasa por esa incomprensible cabeza. Tampoco tienden a expresar sus emociones como las mujeres, de ahí que sea prácticamente imposible saber qué les gusta, qué detestan, qué desean.
Para eso están los estudios y las encuestas. Y en ello ha puesto su empeño la Universidad estadounidense de British Columbia, cuyos resultados ha publicado la revista Emotion. Y sí, se confirma que los hombres no atienden a razones cuando ven una sonrisa bonita. En cambio, no quieren saber nada de las mujeres que parecen orgullosas, prepotentes o excesivamente seguras de sí mismas.
Algo que no sucede al contrario; según el estudio, las mujeres no se sienten sexualmente atraídas por los hombres aparentemente felices y que sonríen habitualmente, sino al revés. Son los hombres que se muestran tristes y apenados los que nos ‘ponen’. Mira que somos raras… Hay algo en lo que sí coincidimos: a ambos géneros nos atraen los gestos y actitudes propias de la timidez, como una mirada baja.
Las sonrisas más bonitas
Las hay falsas, las hay naturales, las hay constantes… El caso es tener una sonrisa bonita. Y de eso sabe mucho la futura reina de Inglaterra, la Princesa Catalina, cuya sonrisa ha sido elegida la más bonita de su país, seguida de la de Holly Willoughby, Kim Kardashian, David Beckham (el único hombre del ranking) y Tulisa.
Lo que es justo es justo: Kate Middleton aparece siempre radiante con una perfecta sonrisa. Pero vamos a quitarle mérito; 10.000 dólares es lo que se ha gastado en conseguir esos preciosos dientes blancos que ha querido dotar de cierta irregularidad para que no parezcan completamente falsos.
El premio a la peor sonrisa no podía ser para otra que no fuera la siempre antipática Victoria Beckham, que ni haciendo todo el esfuerzo del mundo en enseñar su gesto más ‘amable’ convence a la sociedad inglesa.
Fuenet: Noticias VE