Alejandra Guzmán requerirá atención médica de por vida


Luego de haber mostrado mejoría y haber salido de paseo con su novio y familiares, nuevas noticias, no muy alentadoras, nos dicen que aún falta camino para su recuperación definitiva.
Su nuevo médico, Abel de La Peña, indicó que “la enfermedad que hoy tiene Ale se llama alogenósis iatrogénica, ese es el nombre real de la enfermedad, que quiere decir que hay un cuerpo alógeno, es decir, es una proteína que no es animal, es una proteína que no es del cuerpo y que está implantada ahí”.

De esta manera las visitas por parte de Guzman al hospital, serán constantes por los momento.
“¿Cuál es la complicación principal? Que aunado a la alogenósis iatrogénica siempre se une una infección y esta infección se vuelve sistémica y al volverse sistémica nosotros tenemos una repercusión día a día de la presencia de bacterias por todo el organismo, no nada más en el sitio donde están implantados los modelantes, sino en todo el cuerpo y eso es lo que ha afectado la salud de Ale por tanto tiempo”, agregó el médico.

En el mes de septiembre será sometida a otra cirugía, esto con la finalidad, una vez localizada, de disminuir el tamaño de la prótesis que aún mantiene en su cuerpo, luego de haber sido sometida a una cirugía estética hace 3 años, cuando comenzaron sus problemas de salud, con una infección.
Lamentamos que la recuperación total aún no haya llegado, pero confiamos en que Alejandra sabrá luchar muy bien como lo ha hecho hasta ahora.

Fuente: Globovision