8 Tips para Manicura Francesa



Las manos reflejan nuestra personalidad y es indispensable lucirlas bellas, hidratadas y limpias sin importar si son largas o cortas y lo ideal es esta manicura francesa. 

Por ello sigue estos tips para unas manos espectaculares una linda manicura francesa. 

 8. Remover el esmalte. Antes de comenzar con la manicura francesa limpia con quita esmalte cada uña para eliminar los restos de esmalte que puedas tener. 

7. Corta y lima. El siguiente paso para la manicura francesa es cortar y limar tus uñas para darles forma, ten cuidado de no lastimar y trata de que las uñas estén bien secas. 

6. Sumerge. En un recipiente con agua caliente y jabón, remoja tus manos por unos minutos para que la manicura francesa quede perfecta. 

5. Elimina cutículas. Luego de remojar la manos en el agua caliente retira las cutículas empujándolas con un palito de naranjo para que las uñas y la manicura francesa se vean mas limpias y grandes. 

4. Enjuaga e hidrata. Para una manicura francesa perfecta, después de haber retirado la cutícula enjuga con agua tibia sécalas e hidrátalas con la crema de tu preferencia. 

3. Masaje. Al momento de aplicar la crema hidrante no olvides dar masaje en las manos, dedos y las puntas de los dedos para que la manicura francesa luzca hermosa. 

2. Esmalte blanco. La manicura francesa es mas fácil de lo que parece, pega unas cintas adhesivas donde comienza el crecimiento de las uñas y aplica el esmalte de uñas blanco espera que seque y retíralas 

1.Brillo. Finalmente aplica una o dos capas de esmalte transferente para dar brillo a la manicura francesa o en algún tono suave que son especiales para la manicura francesa. 

Esta rutina la puedes realizar cuando tu manicura francesa se vea dañada además ayudas a que tus manos se vean lindas con esta decoración de uñas. 

 ¿Qué te parecieron estos tips para manicura francesa? ¿Conoces mas tips para la manicura francesa?