7 consejos para lucir sexy aunque tengas poco busto

Muchas prendas lucen mejor en mujeres con poco busto, pues la ropa tiene otra caída, lo cual es una gran ventaja. Por ejemplo, no hay ningún saco o chaqueta que no luzca sensacional en una mujer de senos delicados y discretos, que en aquélla que tiene mucho busto.



Si tienes poco busto, no cometas estos errores:
1) Usar blusas con escotes pronunciados y redondos. Provocan que se noten más los huesos de la clavícula y que los senos pierdan a la vista su curvatura.

2) Usar una blusa de cuello “V”, el cual enfatiza que hay poco con qué rellenar el espacio existente.

3) Usar vestidos muy pegados de corte imperio y/o de tirantes muy finos, o strapless; es lo peor que una mujer con poco busto puede usar, ya que un vestido ajustado en un cuerpo muy delgado nunca será sexy, más bien un autosabotaje.

Consejos que te ayudarán a lucir sensacional:

1) Usa una blusa de cuello alto, es decir. Si eres delgada cuida que no tenga mangas, esto provocará que la vista se dirija hacia los brazos, agrega un collar grueso para dar volumen o un dije de tamaño mediano.

2) El sustituto ideal de un escote son los vestidos de cuello halter. El busto pequeño luce muy bien con el corte angular de este tipo de prenda Además, muestra los hombros, una parte del cuerpo femenino que es muy sexy.

3) Suéteres de cuello de tortuga ancho, en una mujer con busto pequeño esta prenda luce muy elegante, caso contrario con una mujer de busto prominente.
Usar tops con holanes o algún otro detalle en la parte frontal hará que el busto no se vea plano.

4) Usa blusas o vestidos con textura o fruncidos en el pecho, agregarán sutilmente volumen a tus senos.

Fuente: http://www.lapatilla.com/