3 Trucos caseros contra las patas de gallo

Las patas de gallo son uno de los problemas estéticos más comunes cuando la edad va avanzando. Esas arrugas en el contorno de los ojos no quedan nada bien y pueden intentar combatirse mediante el uso de buenos trucos caseros. Aquí podrás ver algunos.



Las patas de gallo son esas características arrugas que salen en el contorno de los ojos. Denotan el paso del tiempo y a nadie le agradan demasiado. ¿Quieres eliminarlas naturalmente? Intenta con alguna de estas mascarillas caseras, que te ayudarán a mantener la piel en mejor estado.

Estos son algunos buenos trucos caseros para las patas de gallo:
  1. Mascarilla de zanahoria: Un truco de belleza que puede venir muy bien para las patas de gallo, ya que es muy humectante y nutritivo para la piel. Aceite de oliva, zanahoria y papaya.

  2. Crema nocturna de uva: Ni más ni menos que una mezcla de uvas y una cápsula de vitamina E (la más indicada para el cutis). Una buena combinación para mejorar el estado de la piel de la zona.

  3. Mascarilla de miel: En esta receta, se combina la miel con cebada y también con un poco de yema de huevo. Puede llegar a ser una gran combinación para recuperar la piel de la zona y combatir así las patas de gallo.
Fuente: http://belleza.innatia.com/